Por la mañana se celebró una Misa Aragonesa en la Catedral de Terrassa presidida por nuestro obispo, Mons. José Ángel Saiz. Al finalizar la Misa hicimos un pasacalles desde la Catedral hasta el Ayuntamiento con los grupos de tambores de los centros de toda Cataluña, entre los que estaba Ripollet.
Una vez en el ayuntamiento, pudimos conversar con varios miembros del Gobierno de Aragón y más tarde, en la comida, nuestro presidente pudo charlar con Luisa Fernanda Rudi.
En la comida, además La presidenta felicitó a nuestro presidente, Marcos Gayán, y al presidente de la Federación Catalana de Casas y Centros Aragoneses en Cataluña por ser uno de los centros y la federación que más implica a los jóvenes con la labor que desempeñan los centros aragoneses, y nos animó a seguir trabajando y a seguir adelante.
Por la tarde la Presidenta visitó a nuestros amigos del Centro Aragonés de Cerdanyola, visita en la cuál el Centro Aragonés de Ripollet tuvo una especial relevancia, dada la buena relación entre ambos centros. En Cerdanyola pudimos conversar nuevamente, y más tranquilamente, con miembros del Gobierno de Aragón y con la presidenta, Luisa Fernanda Rudi, además de la Vicepresidenta 3ª del Congreso de los Diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario