jueves, 7 de febrero de 2013

Primeras actividades del año


El pasado día 2 de febrero tuvo lugar la asamblea general de socios del Centro Aragonés de Ripollet, en la cual se aprobó el presupuesto para 2013, se reestructuró la junta, la cual tiene la incorporación de Víctor Diéguez Gayán, que entra como vocal y responsable de comunicación, y se aprobó el proyecto de actividades, que entre otros incluye los festivales de jotas de San Jorge y del día de Ntra. Señora del Pilar, en los que actuaran el grupo Nobleza Baturra y Aires de Albada, respectivamente.
Además, el Centro Aragonés de Ripollet se estrenó este fin de semana en el mundo del Twitter, siendo el primer centro de España en usar esta red social para comunicar sus actos. Las cuentas de Twitter son: @C_aragones_ripo, y @Tambores_CAR, siendo esta ultima para informar de las actividades del grupo de Tambores y Bombos del Centro Aragonés de Ripollet.
Y el domingo 3, el centro realizó una comida de hermandad en la sede social situada en c/Nou, 22, en la cual los socios se reunieron en la que fue la primera comida del año.
Por la tarde, representantes del Centro Aragonés de Ripollet fueron recibidos por Mons. Carlos Escribano Subías, obispo de Teruel, y le hicieron entrega del cachirulo del centro. El sr. obispo mostró su interés por visitar el Centro Aragonés de Ripollet en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario